Confiabonos una marca que crece

equipo-de-trabajo-confiabonos

Área de producción Confiabonos – Fotografía de archivo / Equipo de medios – 2019

Un poco de historia

A mediados de los años 90 de lo que se hablaba en Colombia era de una época de transición entre la guerra de varios bandos tratando del llegar al poder, una guerra muy sangrienta, bandos que por un lado buscaban y luchaban por sus ideales y otros que defendían a su patria basados en ordenes de sus superiores.

Hace una década en el año 2005 en medio del final de una época de guerra y en los que marcaría un inicio de una posguerra nace la marca Confiabonos, una marca 100% Colombiana creada por personal de las fuerzas militares bajo un concepto de emprendimiento llamado «creando país».

Secuelas, heridas y emprendimientos

Muertes, minas, campamentos, heridos en combates, bloqueos, retenes, tomas… eran el pan de cada día, 21 de las 22 noticias al medio día; eran basadas en crimen, guerras y violencia. La consecuencia de estas, Claro; una gran cantidad de heridas en el corazón, en la mente y unas grandes secuelas en los cuerpos de muchos héroes combatientes. Militares de las fuerzas armadas de Colombia que entregaban su vida por su Dios y su patria.

Esta empresa vio en la tierra, por la que caminaban años anteriores un beneficio importante, conocieron de primera mano la selva tupida, los terrenos áridos y las condiciones de la naturaleza, todas estas como herramientas para vencer sus vidas pasadas y proyectarse como una empresa de conocimiento nacional, construida en su gran mayoría por una destreza para hacer negocios y una habilidad innata inicialmente con los abonos y fertilizantes naturales.

Una lucha mucho más heroica!

En años mas próximos la marca Confiabonos crece y ha participado en decenas de ferias y eventos nacionales bajos el precepto de que a pesar de las discapacidades cualquier emprendedor puede salir adelante.

Su concepto; ayudar a las amas de casa, jardineros, pequeños, medianos y grandes agricultores, así mismo de abastecer a cientos de sub-distribuidoras por todo el país.

Casi todas las familias Colombianas han tenido o tendrán algún producto de Confiabonos, esta marca ha marcado tendencia y ha sido líder en diferentes categorías que aportan al medio ambiente como lo son;

  • Abonos y fertilizantes
  • Materas y suculentas
  • Semillas
  • Jardinería y hogar
  • Regalos y decoraciones

Premios y reconocimientos

Confiabonos ha participado en exposiciones de talla internacional como; Expo Mede Weed – Mexico – 2016, Quality Organic – Holanda 2016, y también reconocimientos de la Legión Francesa – Francia 2017, también en ámbito nacional como el premio Carlos Arturo Angel – Colombia 2017.

Beneficios de una gran empresa

  • Confiabonos son productos confiables, usa cada uno de estos productos y servicios tienen un portafolio dedicado para la ama de casa, jardinero, agricultor y sub-distribuidores.
  • Cuentan con los años suficientes de experiencia y su propósito es ser proveedor de los proyectos de agricultura urbana o campesina Colombiana.
  • Confiabonos es una empresa líder del sector, su equipo de trabajo lo componen discapacitados de las fuerzas militares de Colombia.
  • Hacen parte del programa (Creando país) ya que es un programa que apoya a los militares heridos en combate,
  • Confiabonos es una empresa que produce y comercializa abonos y fertilizantes 100% orgánicos además de otros productos.
  • Cuentan con certificado en gestión de la calidad ISO 9001 ICONTEC, como productor y condicionador de suelos.
  • su personal de servicio al cliente está capacitado y estará dispuesto a contestar sus preguntas.

Si deseas conocer mas de esta empresa consulta su nueva página web aquí

 

 

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

× ¿En qué puedo asesorarte?