La nueva «Anormalidad»

Agricultores en pandemia como será la nueva realidad

Algunos blog de colegas en la industria de la agricultura se han referido al término nueva realidad, hoy en día todos nos damos cuenta que tenemos cientos de oportunidades, desafíos y miles de nuevos retos; partimos desde como percibiremos la nueva realidad, hasta como se comportaran nuestros clientes y usuarios en esto que yo lo llamaría la nueva Anormalidad.

Para esta época nos estaremos preguntando ¿Cómo podremos atender usuarios en la puerta de nuestros negocios? si estos están encerrados en cuarentena o por lo menos las restricciones han afectado parcial y para alguno totalmente el flujo que comúnmente solíamos ver

La otra gran pregunta es ¿Cuánto tiempo hará falta para que la situación pública por lo menos nos de una orientación de cómo será el día a día?

  1. El primer gran reto; Reflexionar y tomar medidas

Ya tuvimos suficiente tiempo para preocuparnos y darnos cuenta que esta situación es real y que requiere de atención inmediata, ya tenemos las medidas adoptabas por el gobierno para que nuestros establecimientos, viveros y puntos de ventas tengan las medidas sanitarias y de bio-seguridad; que por lo menos una visita sorpresa de alguna entidad no sea un problema más.

2. El segundo gran reto; Alternativas para ir al cliente

Nos dimos cuenta que existían canales que teníamos abandonados, como las redes sociales, los domicilios, los encargos por mensajería instantánea, todas estas se volvieron en aliadas en estos tiempos y seguro seguirán siéndolo.

3. El tercer gran reto; Reinventarse o fallecer en el intento.

El próximo paso es hacer lo que mejor sabemos los colombianos y es ser versátiles ante las situaciones, todo lo que no nos mata nos hace más fuertes así que si por algún motivo llegamos a dudarlo, tenga claro algo; seguro encontraremos la solución a nuestros obstáculos.

Si necesita orientación en su negocio de agro-industria nuestros asesores le podrán ayudar ubícanos aquí en el siguiente link Asistencia Confiabonos o comunícate al 319 406 0987

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.